martes, 17 de junio de 2008

Resaca post-Alce desde las islas afortunadas

Desde Canarias posteo, y bastante malito...tras los Premios Alce del pasado viernes (casi lo conseguimos por tercer año consecutivo pero no pudo ser) un sabor agridulce se me quedó; ya comentaré en otro post la “cara B” de los Premios, que la tiene... Total, que dormí muy poco y llegué a las islas con mal cuerpo y sintiéndome cansadísimo. Me diagnosticaron ayer una rinofaringitis que combato con “chutes” de antibiótico...en cualquier caso, el finde estuve con mi gente, mi familia y navegué en la mítica playa de Pozo Izquierdo rodeado de los profesionales que ya han llegado a la isla con motivo del próximo campeonato de windsurf que se celebra aquí en julio; es una experiencia muy motivadora.

De lo mejor del viaje: el reencuentro con viejos amigos que hace resurgir los buenos recuerdos; también la familia y su buen rollo, amén del windsurf-la playa de Pozo Izquierdo es de las más ventosas del planeta-...;-D


MOMENTO HUMO EN LA FIESTA POST-ALCE...NO COMMENT


NUBES CANARIAS


CARETO CANSADO DESDE EL BAR "EL VIENTO"


MI AMIGUETE GONZALO DIRIGIENDO DESDE LA PLAYA

La verdad es que sí, ando enfermito, pero como dice el dicho: “sarna con gusto no pica”...que al fin y al cabo, estoy de vacaciones...;-)

2 comentarios:

Su dijo...

Cuidate, chiquitín, que ya no tienes 20 años... y sobre todo no vayas con malas mujeres, ve solo con buenas...

Tu hermana que lo es.

Carlos Pro, el Blog dijo...

No te preocupes, ya me cuidaré ya...bueno, me voy pa'lagua, a ver si se me quita así este trankazo!!!!
Besicos de tu hermano, que lo es...