martes, 17 de junio de 2008

Resaca post-Alce desde las islas afortunadas

Desde Canarias posteo, y bastante malito...tras los Premios Alce del pasado viernes (casi lo conseguimos por tercer año consecutivo pero no pudo ser) un sabor agridulce se me quedó; ya comentaré en otro post la “cara B” de los Premios, que la tiene... Total, que dormí muy poco y llegué a las islas con mal cuerpo y sintiéndome cansadísimo. Me diagnosticaron ayer una rinofaringitis que combato con “chutes” de antibiótico...en cualquier caso, el finde estuve con mi gente, mi familia y navegué en la mítica playa de Pozo Izquierdo rodeado de los profesionales que ya han llegado a la isla con motivo del próximo campeonato de windsurf que se celebra aquí en julio; es una experiencia muy motivadora.

De lo mejor del viaje: el reencuentro con viejos amigos que hace resurgir los buenos recuerdos; también la familia y su buen rollo, amén del windsurf-la playa de Pozo Izquierdo es de las más ventosas del planeta-...;-D


MOMENTO HUMO EN LA FIESTA POST-ALCE...NO COMMENT


NUBES CANARIAS


CARETO CANSADO DESDE EL BAR "EL VIENTO"


MI AMIGUETE GONZALO DIRIGIENDO DESDE LA PLAYA

La verdad es que sí, ando enfermito, pero como dice el dicho: “sarna con gusto no pica”...que al fin y al cabo, estoy de vacaciones...;-)

2 comentarios:

Su dijo...

Cuidate, chiquitín, que ya no tienes 20 años... y sobre todo no vayas con malas mujeres, ve solo con buenas...

Tu hermana que lo es.

Carlos Pro dijo...

No te preocupes, ya me cuidaré ya...bueno, me voy pa'lagua, a ver si se me quita así este trankazo!!!!
Besicos de tu hermano, que lo es...