miércoles, 4 de junio de 2008

¿Qué tenemos en nuestro escritorio?

Yo trabajo siempre rodeado de muñequitos y cosas así. Esta mañana estaba haciendo unas foticos a esos compañeros diarios de trabajo y me he puesto a indagar, vía internet, qué aspecto tiene el escritorio-lugar de trabajo de la gente around the world. Adjunto enlace; es curioso aunque aviso que, si alguien entra, se deprimirá con más de una imagen... La url es: http://wherewedowhatwedo.com y hay cosillas como ésta:

ESTE ES PELÍN RAYANTE, HAY OTROS MÁS DISCRETITOS...

Y éstos son algunos de mis compis:

MI AMIGUETE ALIEN NO PUEDE FALTAR.

BEGETA AMENAZADOR CON SILVER SURFER EN LA RETAGUARDIA.

GENI TORTUGA PELÍN MAZADO.

Y OLIF (REGALO DE NUESTRA FRANCIS), PERO QUÉ REBONICOS SON TÓS...

Pues eso, que es importante trabajar cómodo y con tus muñequitos contigo, a mí me inspira más...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

çok anlamlı ya bişi

Ivan dijo...

Begeta no es Vegetta? O es que el tuyo es con B alta?

Carlos Pro dijo...

Sr. Ripalda, la verdad es que no me acuerdo bien...¿era con V???? si al final serjás más friki que yo...

Anónimo dijo...

Uno: silver surfer es un lloron, un chapas, siempre con su mundo y su amada. Loser.
Dos: "GENI TORTUGA PELÍN MAZADO" Hostia..wistroleado más bien

El Alien se sale, pero me gusta más en su versión "araña inseminadora"
Anda bonico... ponlo

Carlos Pro dijo...

Angeletti, no puedo compartir con todo el mundo nuestra "sapienzia" del mundo alienígena...pensarían que estamos locos....

Francis Moreno dijo...

¿qué decís del vegetal y el alien sin picha? el mejor es Olif, que vino desde Noruega!!

Carlos Pro dijo...

Perdona Francis...el Alien SÍ tiene picha!!!!; es como el de las iguanas, una picha oculta y retráctil...(bueno, las iguanas tienen 2 pichas, llamadas "hemipenes"), que, según donde vayan a "montar" sacan la del lado que toca...y sí..."Olif" mola, es vikingo y es un regalo majo, majo...;-D

infonomada dijo...

Ostia dos pichas! Las iguanas pueden tener dos pichas, pero Alien.. no se, me da que no. Si tienen picha, por que aparecen en su version langosta y te meten ese fistro dentro? Explicalo, explicalo que no me he quedado tranquilo.

Dos pichas... si ya es dificil meter una, meter las dos...:)

tuzla kurye dijo...

herkeze saygı duymak lazım

gebze kurye dijo...

bencede

kurye dijo...

bence güzel bir blog