jueves, 5 de junio de 2008

¡A pares!!!!

Tenía que pasar...después de que Angeletti trajera a la oficina el nuevo miniportátil Asus Eee Pc tenía que hacerme yo también con uno!! No es para trabajar está claro, pero es muy barato y PERFECTO para ver tu correo (obviamente tiene wi-fi), chatear, ver pelis cuando te vas de viaje, videoconferencia (lleva webcam) o blogeros. Vamos, rollo cyberespacio. Para el que le interese el aparatito hay un artículo supercurrado en Infonómada.

Mmmmmm...

¿A QUÉ SABE EL TUYO ANGELETTI??

CUANDO HE DESEMPAQUETADO EL MÍO, HA SURGIDO EL AMOR...

"TIRILLAS" HA QUERIDO TAMBIÉN PROBARLO...

Pues eso, la Asusmanía ha llegado, por ahora a pares...

6 comentarios:

mnznt dijo...

Que envidia me das... Yo quiere uno

Anónimo dijo...

Al mediodía me ha llamado el amigo Fabian (blog.faloco.com) contandome que iba hacia el mediamarkt a por un Eeepc. Asus manía!

Carlos Pro dijo...

Mnznt, píllate uno ya!!!! La "Asusmanía" ha comenzado. Angeletti, un colega de Canarias me ha llamado esta tarde, que había leído el post y se largaba a por uno al mediamarkt de Las Palmas...

Anónimo dijo...

pues si, el susodicho fabian ya lo tiene, jeje. Llego allí y me dice el tio, ojo, que no es un portatil... cuidado eh eh eh eh eh, y yo pensando, a ver, he venido aquí a preguntarte por el asus eee expresamente. Le digo, tu que harías, windows o linux? Y li diu... XP que es mejor... y la última: con windows sale a 350... No será 329? si eso, era por decir algo. jaja. I en això que arriba uno i li diu: oye, eso es el asus eee? Puedo verlo? Si claro. Le llaman 2 o 3 veces, y el tio to mosqueao colgando las llamadas, deleitandose con ese momento de tener un asus eee en sus manos...
En fins, que mola la foto de los asus copulando :D

Carlos Pro dijo...

¿Cómo que no es "portátil"?...menos mal, si ocupa en mi bolso lo mismo que un libro de la Fnac, jeje...;-D.
Esta claro "Asusmanía"...Aquí estoy yo ahora en el curre con mi G5 currando y mi nuevo nene custodiándome mi izquierda, todo bonico, chiquitito, útil...Gonzalo, ¡píllatelo ya nene!

Su dijo...

Está claro que el Alien tiene dos pichas, se le ven claramente mientras teclea el ordenador. Será por la "emoción" del momento....