viernes, 13 de junio de 2008

¿Dónde me voy de "vacas"? (imágenes en primicia!!!)

"Con la C: conjunto de 7 islas españolas donde hace siempre mucho calorcito!!!"

Beatriz: ¡Bueno, ya nos contarás cuando vuelvas!", Carlos: "¡Claro!, le mandaré un sms a Wyoming, como siempre!"

Buenafuente: "Nuestro amigo, compañero y mejor windsurfista, Don Carlos Pro, se nos pira a las Canarias...envidia me das!"

Pues eso chicos, que con motivo de mis vacaciones a las islas, un servidor ha sido requerido por varios programas de televisión. Aún no me ha pasado Enjuto Mojamuto el vídeo de Muchachada Nui donde salgo con él, ya lo colgaré...;-)

Bueeeeeno vale... he tenido momento "ego", sí y me apetecía hacer el chorra con el Photoshop; un ratito más y habrían quedado perfectas!!!

En fin, que me piro 10 días a descansar, a hacer windsurf, tomar el sol, ver a mi gente; a mi familia y a desconectar, que lo necesito!!!

Y, bueno, si esta noche (Gala de entrega de los Premios Alce de Publicidad) nos llevamos algún galardón, ¡¡prometo empalmar fiesta con el avión, que sale a las 9 de la mañana!!!

2 comentarios:

infonomada dijo...

me parece que a Beatriz no la pudiste engañar con lo de "Mejor persona", por eso no te ha acompañado :)

En canarias, con el solecito, el mar, el asus para no perder el contacto...
Pasalo bien y postea algo desde ahi leñe

Carlos Pro dijo...

Angeletti, en respuesta a tu sugerencia he publicado un post desde el Asus; para ser el primero no está mal...
Y Beatriz no vino, porque tenía compromisos profesionales, ejem...;-P