jueves, 26 de junio de 2008

El mundo creativo según Muchachada Nui

Ayer por la noche me hizo muchísima gracia la parodia sobre el mundo de las Agencias de publicidad, según Muchachada Nui. Buenísimo y surrealista, como siempre. Soltaron un montón de frases y dichos que conocemos bien los del mundillo. Durará 3 minutos y pico, pero si alguien quiere verlo y no tiene mucho tiempo, el último minuto es el mejor. Qué buenos!!



Y rescato, también de un programa pasado, el sketch de Enjuto Mojamuto con Amaral. Madre mía, madre mía...Amaral y Enjuto juntos, pá'qué quiero más...me quedo muerta...

3 comentarios:

infonomada dijo...

El "momento lucha" con todos soltando frasecitas es apoteosico.

Carlos Pro dijo...

Yo aún diría más, es mortal de necesidad.

Anónimo dijo...

muy muy bueno, me quedo también con el momento lucha.