jueves, 15 de mayo de 2008

De pingüinos, frikis y despedidas...

Este post se lo dedico a Iván, nuestro (todavía) compañero informático de trabajo. Hoy es su último día con nosotros...

PRIMER HOMENAJE:
Al tajo, la película Amélie; ¿quién no se acuerda de los desternillantes momentos en los que la protagonista muestra a su padre las fotos del gnomo de jardín viajando por todo el mundo?...surrealista y genial. A nuestro amigo Iván le hicimos algo parecido el año pasado y he querido recuperar para el blog toda la "movida" que montamos...

Iván (como buen friki) tiene muñequitos en su escritorio. Uno de sus favoritos es el pingüino LINUX, conocida mascota-logotipo del lenguaje de programación que lleva ese mismo nombre, célebre entre los informáticos. Pues bien, los creativos de Skala secuestramos a LINUX durante un tiempo, hace ya un año.

TERRIBLE MOMENTO PARA IVÁN; LINUX ES RAPTADO CUANDO SE PIRA A DESAYUNAR

En un descuido de Iván, le birlamos al pingüino de su mesa, lo escondimos hábilmente y lo pusimos a viajar por todo el mundo, como el gnomo de Amélie... Creamos una cuenta de correo (soylinux@grupo-skala.com) desde la que le enviábamos 1 ó 2 veces por semana un foto-montaje de su queridísimo pingüino con un post escrito de su aleta y letra dirigido a Iván, donde le contaba que estaba harto de sus frikadas y que "me piro una temporada a ver mundo; no sé si volveré contigo...".

EL AMIGUETE LINUX EN ALGUNOS DE LOS SITIOS DONDE ESTUVO (CON BOTÓN DERECHO: "ABRIR EN OTRA VENTANA" PARA AMPLIAR!!!)

La bromita duró un tiempo hasta que un día Iván volvió de desayunar y ahí estaba otra vez LINUX, que había regresado de su gira mundial como si no hubiera pasado nada...Iván, ¿ves cómo si que volverías a verle?

SEGUNDO HOMENAJE:
A ver...Iván es 1- un gran informático, 2- un gran friki y 3- un gran amigo de Enjuto Mojamuto!!, uno de los iconos informáticos actuales por excelencia y al que podemos ver todas las semanas en TVE 2 (Muchachada Nui). El caso es que este martes, Jose, Iván y un servidor echamos la tarde jugando al squash y dándonos un bañito en la piscina climatizada...hasta ahí todo normal, vale...hasta que Enjuto Mojamuto vino a ver a su coleguita Iván (no le funcionaba Interné) con su raquetica y tó!!! Total, que echamos unas partidicas con él y nos dimos un bañito. Adjunto imágenes para el que no se lo crea.... y también otra que nos hizo el mismo Enjuto a nosotros tres en la pisci; galería completa de ese día para el que quiera cotillear, en esta url: 

Enjuto e Iván....qué gran pareja, por Dios!!

IVÁN: "VENGA LEVANTA HOMBRE!!!"; ENJUTO: "NOOOOOO, VOY A LLAMAR A PITICLI!!!!"

ENJUTO: "PUES ME HE VENIDO PORQUE NO ME VA INTERNEEEEEEEEEEEEEEE"

TRES SKALATORS EN REMOJO

Pues hasta aquí hemos llegado mo'struo...te deseo (te lo digo por todos) una nueva, feliz y brillante etapa, lo tienes chupao. Te echaremos de menos...por lo menos un poquico....

¡¡Buena suerte y hasta siempre!!


2 comentarios:

MÓNICA SKALA dijo...

CUANDO VEO ESTAS COSAS NO PUEDO MÁS QUE RENDIRME A VUESTROS PIES DE LO BUENOS QUE SOIS.
IVÁN, UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA MUCHA SUERTE,

Carlos Pro dijo...

Enjuto Mojamuto pensaría lo mismo que tú, Mo!!