sábado, 3 de mayo de 2008

La primavera llegó a mi casa (bueno, hace tiempo)

MIS BUGAMBILLAS

Unas florecillas rosas, bonitas, frágiles, salen cada primavera como por arte de magia en una de las plantas de la terraza de mi casa. Mi madre dice que se llaman comúnmente "bugambillas". 

Es curioso...en invierno es un palito feo, feo, pero de un día para otro ahí están, te las encuentras sin más. Llevan un mes alegrándome la vista, pero pronto se irán cayendo... 

Me gustan las flores; no tengo tanto tiempo como para cuidarlas como debería pero me da "vidilla" rodearme de algo de naturaleza entre esas 4 paredes de hormigón que llamamos casa.

Con el tiempo todos nos hacemos mayores y nos vamos haciendo un poquito mas "feos"-el inexorable paso del tiempo- pero no pasa lo mismo con las "bugambillas" porque, aunque aparezcan y desaparezcan, no se estropean con el tiempo, siempre están como el primer día, año tras año, bonitas y elegantes...

...seguro que a muchos les gustaría ser como una "bugambilla".

No hay comentarios: