viernes, 30 de mayo de 2008

Ayer nos fuimos de fiestuki...

Pues eso, primero nos metimos un par de cañitas (sagradas los jueves), el amigo Gus y Jose + Francis & Bea + servidor.

GUS LANZÁNDONOS UN BRAINSTORMING SOBRE LOS PREMIOS ALCE

Luego nos metimos una cenita maja, maja en el VIPS todos nosotros + una amiguita de Bea, Alma (hansaurbanera...). Allí descubrimos que la decoración de las paredes eran, en realidad, pechos de varios tamaños puestos de perfil (Gus tanteó...). Nuestro director de arte, Jose, hizo un maravilloso regalo a Alma: un precioso muñeco de papel (Jimmy) handmade con poderosos atributos...;-D

GUS METIENDO MANO A LA PARED Y  EL JIMMY DE PAPEL DE JOSE.

Una vez cenaditos, emprendimos viaje hacia ISLA MARINA, en un entorno algo pijo pero bonito, bonito, con motivo del encuentro previo a los PREMIOS ALCE para las Agencias de Publicidad (ALZATE!!!). Allí hubo tontería, cachondeo e intentos por sacar todas las copas posibles por la jeta a los organizadores.


SKALATORS HACIENDO EL TONTUNO...

Allí se nos unió Sonia, amiguita de Bea y trabajadora de CONTRAPUNTO. Las gafitas-kit de ALZATE! nos quedaban bonicas del tó, como puede comprobarse!!


ENTREVISTA A JOSE, EL BIKINI QUE SE HA COMPRADO PA'ÉL Y MOMENTO CHUPA-CHUPS.

La noche acabó de buen rollete y con una entrevista exclusiva a Jose por parte de Gus, sosteniendo un novedoso palo de golf-micrófono que vamos a patentar en breve. Y alguna otra cosita más, pero hoy es viernes y un servidor está que se cae de sueño, asi que...HASTA LA PRÓXIMA!!!!

1 comentario:

Infonomada dijo...

Festuki guapa. Por cierto, la idea de las gafas alzate esta chula. Se lo han currado este año con los ALCE