miércoles, 28 de mayo de 2008

YO CONFIESO...(va de frikis)

Este post está especialmente dedicado a Angeletti, mi compañero de trabajo, por incrédulo!! (Pablo, un servidor no tiene parentesco con Pinocho).

La polémica surgió ayer en una conversación sobre BladeRunner y pelis de Ciencia Ficción. Mis compañeros (sobre todo Pablo) no se creían que me había hecho yo mismo con mis manitas (mucho tiempo atrás) varios trajes de carnaval frikis; entre ellos el de ¡¡¡SON GOKU y DARTH VADER!!!! He removido en el baúl de los recuerdos y adjunto este terrible documento:

SÍ...ÉSTE SOY YO CON UNOS 16 AÑOS MENOS...

SON GOKU:
1-Botas de agua pintadas con raya amarilla.
2-Impresión plastificada de los símbolos.
3-Traje hecho a medida cosido por mí (vale, mi madre me ayudó, pero sólo un poco!!!).
4-NO LLEVO PELUCA...es mi pelo enredado en una especie de estructura de alambre (rollo estatua de la libertad) que me enganché a mi cabeza y fijé con, por lo menos, 1 kilo de laca ultra-fuerte.

De vuelta en coche esa noche, mi amigo Rafa y yo nos ostiamos contra una farola en San Juan. Cuando me estaban operando la napia en Urgencias, los médicos intentaron quitarme lo que creían ellos que era una peluca...esto es absolutamente cierto. Desde entonces tengo el tabique desviado, por cierto...

¿Duro verdad?...aún no hemos acabado....ja!...faltaba plus...

DARTH VADER:
1-Me hice el casco con MEDIO ORINAL. Las parte de atrás y la careta es una combinación de corcho y madera (serrada y cortada por moi...me tiré una semana. Alguno dirá: "para qué? si venden ya el casco hecho en tiendas especializadas"...vale, pero yo me hice esto en el año 93...puedo asegurar que no había tal artículo en las tiendas por aquel entonces...
2-Pantalones de cuero con botas de agua. Cinturón con imitación cuero, cortadito... Guantes de cocina. Capa cosida a medida y enganchada con eslabones de ferretería...
3-Panel pectoral con caja de cartón y luces en su interior que se encendían con un botón!!!! (lo juro). Eran de un árbol de navidad (recicla o muere...).
Lo que no era negro ya lo pinté después.

Anécdota: no podía beber ni un cubata con la careta puesta (que me la enganchaba con una cuerda elástica al cogote) así que bebía todo a través de una pajita....

Pues eso....uno también es un poco friki...y a mucha honra. Por cierto ¿alguien no ha visto aún BladeRunner?...¿no?...para mataros...ale, corriendo al videoclub.

2 comentarios:

mnznt dijo...

FRIKI

Infonomada dijo...

Enhorabuena por los trajes macho, ampliando la foto se ven los detallitos. Te lo curraste, sobre todo con el de Darth Vader. Ahora ya es friki el disfraz, pero como has comentado, antes era impensable conseguir un casco asi.