miércoles, 9 de diciembre de 2009

El calendario de Such Serra 2010

Desde hace casi una década vengo diseñando el calendario anual de la imprenta alicantina Such Serra que, además de grandes profesionales, son amigos y, de la buena gente, lo mejorcito. Aunque suelo llegar a la fecha tope de entrega por los pelos (y con algún tirón de orejas ocasional), lo intento compensar con toda la creatividad que puedo aportar. Últimamente he percibido, en general, un ambiente nostálgico, que he trasladado a la creatividad de este año homenajeando a algunos de los juegos clásicos de toda la vida.

Si alguien quiere hacerse con uno y le pilla algo lejos, que me escriba un mail, en la medida de lo posible intentaré hacerle llegar uno.

Agradezo a mis amiguetes Francis, Mario y Gloria (x2) su valiosa aportación de ideas, ¡gracias!

















22 comentarios:

Francis Moreno dijo...

Mmmm... me quedo con abril, julio y agosto. Muy chulo Carlos, espero mis copias en mi mesa en enero.
Un besazo.

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Antonio.- dijo...

Me encanta! Sobre todo Julio, el Cinexín era mi preferido!! jejejejeje. Artista!

Eva dijo...

Que chulo!!!!
La verdad es que te sales!!

Susana Pro dijo...

Qué bueno que eres, tete!

Anónimo dijo...

Carlos!! una vez más ENHORABUENA!! me encantaaa!! aunque lo que me preocupo es que conozco todos estos juegos y/o nuevas tecnologías de antaño!! jejej!!! me temo que ya no soy tan joven...
YO QUIEROO UNO O DOS,... si se puede!!

Javier Blesa dijo...

genial Carlos...el mejor de todos...bravo!!
 
el blesa

Carlos Pro dijo...

Gracias a todos compañeros y amigos!! Ya sabéis, si no podéis verme "in person", mandarme un correo personal con vuestros datos, a: info@carlospro.com

Thanks again!!

Ro dijo...

Está chulo, sí señor!!
Enhorabuena

Carlos Pro dijo...

Gracias Ro, te guardaré uno también!

Gustavo dijo...

Chaval, me ha encantado. como los años te has salido.
Enhorabuena...

LoQueVen dijo...

MUY MUY BONITO!
Eres un crack! Me gustan todos,si tuviera que decir: Enero, Abril, Junio , Octubre y Noviembre.
¡Que total!

Unknown dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
Es bonito recordar cosas así, sobre todo a día de hoy que casi todo ha desaparecido.
Muy grande Carlos, de verdad.

Carlos Pro dijo...

Gracias chic@s de nuevo, de verdad. Es cierto que me he divertido mucho (y con nostalgia) recordando viejos juegos de nuestra niñez. A ver como queda impreso. Un abrazo

Unknown dijo...

Genial!!!! Buen trabajo. Si duda, aunque el plazo de entrega haya ido ajustado es evidente que ha valido la pena.

Unknown dijo...

ejem....eso.....a mi también me gustaría tener uno.

Anónimo dijo...

Que chulo!
Yo quiero uno!!

la niña de la botella

Anónimo dijo...

¿Sabes que desde hace años colecciono TUS calendarios y los guardo como paño en oro? Nene, tú vales mucho.

Carlos Pro dijo...

"Anónimo", gracias por los halagos -no merecidos- y por tu fidelidad año tras año, ¡así da gusto trabajar! ;D

Khalan dijo...

Hellowww

¿Qué tal va el nuevo calendario 2011? Estoy deseando ver el diseño del próximo año que de este el cubo de rubik se acerca poquito a poco ^^

Gracias por el remember en 2010!!!

Carlos Pro dijo...

Khalan, el calendario ya lo estoy confeccionando, me quedan unas dos semanitas escasas. Da por hecho que será molón y que tendrás el tuyo pero, aún así, recuérdamelo!!! ;)
Un abrazo diseñil