domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Cuidado con las fotos que subes a tus redes sociales!

No debió pasársele por la cabeza al bueno de Jorge -amiguete y señor esposo de mi compi Francis, para más señas- que al colgar en su Facebook el álbum de fotos de su último viaje a Rusia, dos desaprensivos ciberpiratas (Pablo Angeletti y un servidor) iban a secuestrar y tunear repetidamente y sin piedad una de las fotos de dicho álbum.

Al más puro estilo del famoso hilo de Juanka (ver el desternillante post), la foto de Jorge ha sufrido diversas transformaciones, Photoshop mediante. Por cierto, la víctima lo ha encajado con buen humor y parece ser que -por ahora- no tiene queja, es un bendito el hombre ;)


ESTA ES LA FOTO ORIGINAL...

...COMIENZA EL BAILE...















6 comentarios:

Pablo Angeletti // www.infonomada.com dijo...

no podía parar de reirme... se me siguen ocurriendo cosas pero tengo que parar por dios..

José Antonio.- dijo...

Sois unos putos cracks!!!
Es que me parto!!

evolart dijo...

No sé si sólo me ha pasado a mi, pero me quité de Facebook por el tema de privacidad y "eliminé" mis datos y todas las imágenes que había subido. Unos cuantos meses más tarde, volví a entrar y ahí estaba todo.

En el caso de Pablo, la cosa tiene gracia, pero si cae en manos "peligrosas"...

Creo que ya han cambiado ciertas cláusulas "conflictivas" en su política de privacidad pero yo, por si acaso, paso de subir nada a Facebook.

LoQueVen dijo...

¡Madre mia! que arte, el del futbolista tocandole los huevines me hipnotiza, jajaja

¡Que peligro teneis!

monet dijo...

muy bueno ehh, hay algunas muy buenas

Carlos Pro, el Blog dijo...

Hay algunas buenas sí, el caso es tomárselo con humor, sin pasarse y con el consentimiento del afectado, si no, mala barraca!!