jueves, 24 de diciembre de 2009

Aniversario

La semana pasada se cumplieron 4 años desde que empecé a trabajar como diseñador gráfico en mi actual empresa; durante este tiempo me han pasado bastantes cosas, no sólo en el trabajo, y he hecho unos rápidos garabatos sobre la primeras que se me han venido a la cabeza y que aquí dejo.












El futuro espero que sea de color rojo o azul, que son dos colores que me encantan y, aunque no tengo un espíritu navideño muy entusiasta, aprovecho para desear a tod@s unas felices fiestas.

9 comentarios:

Ivan dijo...

Me haces una caricatura??

Raúl dijo...

Felices Fiestas Carlos !!!!!!!! 

Un abrazo del ermitaño de Skala....

Saludos

Beatriz Barrajón dijo...

JEJEJ!! CARLOSSS BUENÍSIMOOO!! Oye!! Entre las amistades estoy yo no?? Jejeej!!
En serio eres un crack!!!!

Francis dijo...

Me encanta!
Me quedo con “mi empresa ha ido cambiando su orientación empresarial” y me uno al último...

José Antonio.- dijo...

Muchísimas Felicidades a ti también Carlillos, la verdad es que no es ni mas ni menos que "la vida", yo tb podría utilizar alguno de tus dibujos y reflejaría igual de bien lo que me ha pasado tiempo atrás.. jejeje. En fin, adelante (que pa eso eres de Alicante) y a por otros cuatro!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ti también. Espero que empieces muy bien el próximo año.

Lo de "el lado oscuro" me tiene intrigado... ¿conociste a Darth vader en la sala de revelado? :)

Carlos Pro dijo...

Iván, lo de la caricatura se hablará, tú mándame una foto pero no prometo nada, jaja!!
Gracias por las felicitaciones; y lo del lado oscuro era una forma más poética de decir que pasé unos meses algo depresivos!!! Ya me hubiese gustado conocer a Vader ya...

Estefania Cordoba dijo...

que grande tu capacidad de sintesis, de ingenio, de sentido del humor... ¡cómo mola! I wanna be your friend, jiji :D

Carlos Pro dijo...

Estefanía, ya somos amiguetes, por lo menos en el FB!!! ;)
Asias!