sábado, 22 de noviembre de 2008

Homenaje a las ideas perdidas (IV)

Un post más dedicado a esos trabajos que nunca verán la luz y que están pidiendo a gritos una muerte digna, por lo menos desde éste humilde blog.

Me acordé ayer de la campaña de turismo de la Generalitat Valenciana. El año pasado ésta era una de nuestras propuestas para dicha campaña de publicidad y medios (al final presentamos otra opción  al concurso, que tampoco ganamos finalmente...claro, era un concurso libre...).

Siempre he pensado (y cada vez más firmemente) que presentarse a concursos es una puñetera pérdida de tiempo y recursos; suelen estar adjudicados a dedo, y más con política por medio...yo tengo mi opinión al respecto pero en mi empresa creo que no piensan lo mismo, pero es lo que hay.

Y ésta otra gráfica de debajo la hemos presentado recientemente para la imagen de los Premios anuales a la promoción turística de Alicante, que se entregan en diciembre. Al final se quedaron una opción desarrollada por mi compi Francis que estaba también muy chula.




No hay comentarios: