miércoles, 3 de diciembre de 2008

La creatividad está en el aire

La gente creativa y con inquietudes me ha interesado toda mi vida, ya pueden tocar la guitarra, fotografiar o ilustrar, por poner algunos ejemplos. Navegando por la red te puedes encontrar cosas geniales; Ateneu Popular me lleva hasta el Flickr de este artista que con unas nubes y un poco de imaginación hace fotos como éstas:





¿Sencillo verdad? pero que se te ocurra a tí, claro...Por otra parte, mi compi Marisa nos twittea este link de trenes japoneses. Siempre he alucinado con la creatividad nipona y viendo estas cosas me reafirmo en lo dicho:


Enlace
Y este blog que me da a conocer Angeletti tiene una original idea de partida: escribir notas de "esperanza", dejarlas en un sitio público, hacer una fotografía y colgarlas en la red; simple pero diferente...

No hay comentarios: