miércoles, 12 de noviembre de 2008

Falsificaciones (las tomas o las dejas,como las lentejas)

A mi colega J. le importan una puñetera mierda las marcas -hablemos sin pelos en la lengua- y me parece cojonudo, oiga. Tal como están los tiempos te ahorras una pasta que luego puedes invertir en cosas realmente necesarias, como comprarte muñequitos coleccionables o zapatillas de colorines :D (esto último es brooooma, obviamente); ya sabes: en vez de Replay, Replays, en vez de Levi's, que sean Lebis...y en vez de Nike, que sea Anike... 

De hecho mi amiguete J. se ha comprado en los chinos un surtido de relojes Anike (entre otras joyitas), a unos módicos 8 euros cada uno (doy fe que son la mar de majos y dan el pego); esto en vez de agenciarse unos de marca que le hubieran costado 10 veces más.

EL RELOJ ANIKE DE J.

Y si lo que quieres es un Iphone y no tienes pasta píllate (como comentábamos esta mañana en la oficina) el Iphone chino Meizu M8; ya se sabe que los chinos, aparte de hacer buenos rollitos de primavera, copian la mar de bien.


Yo me voy a apuntar al tuneado personal de marcas famosas; he elegido el de Nike y me ha salido este diseño, que no creo recordar haberlo visto por ahí (aunque quizás sí y no me acuerde...y mi subconsciente me ha hecho sacarlo en este post). Creo que me voy a hacer una camiseta con este logo para mí...


Ale, falsificando que es gerundio ;P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,mirando tu página, me has hecho pensar que siempre que me envian e-mails, o veo camisetas de este tipo, se me ocurren un montón de cosas que pondria yo, pero nunca había pensado en esta jaaja y es buena, y yo tampoco la he visto en ningún sitio.
Un muacks

Carlos Pro dijo...

Nada, nada, al final tendré que serigrafiar algunas, que más de uno me la ha pedido! ;D
Saludetes.