miércoles, 19 de enero de 2011

El libro pop-up de Star Wars

Las pasadas navidades me hicieron un tremendo regalo que tengo el gusto de mostrar aquí, un libro con pop-ups o figuras tridimensionales que se forman al desplegar por completo las hojas del libro. Puedo aseguraros que para "parir" este trabajo hace falta ser un genio. El creador de esta joyita de ingeniería de papel es el amigo Matthew Reinhart. Aquí os dejo un pequeño video que he grabado de un rápido tour por el libro (ojo al sable láser de Luke y Darth Vader del final, ¡que se encienden gracias a una pila!).



5 comentarios:

Eva dijo...

Anda que no eres tu fácil de regalar ni ná, te dan un tiza y te lo pasas pipa!

Por cierto mucho atención al sable de Darth Vader y sale cortado... anda que ya te vale!

Carlos Pro dijo...

Eva, yo soy como un chiquillo. Y lo del sable láser ya lo vi, pero es que me daba una pereeeeza volver a hacer el vídeo... ;)

José Antonio.- dijo...

Tio! Me encantaaaaa!!!!!! De donde han pillao esta joyaa?????

Carlos Pro dijo...

Jose, regalito de mi brother; sé que lo pidió por internet pero no tengo más señas.
Por cierto, mañana te mando, por fin, el calendario, que tengo aquí tu sobre listo y no he podido pasarme aún por Correooooossss (perdone ud.) ;)
Un abrazo

Fill The Frame dijo...

hace nada me enseñaron un libro pop-up de Alicia en el país de las maravillas... el libro en sí era una auténtica maravilla (sí, lo sé, juego de palabras evidente, jaja!).. resulta que era el proyecto de final de carrera de un ingeniero...

alucinante, estos libros son impresionantes.. :)

gracias por el comentario! ^^