jueves, 7 de enero de 2010

Roscón de reyes personalizado

Todas las navidades solemos reunirnos los amiguetes para hacer una cena de hermandad; la de este año coincidió con la noche del roscón de reyes, así que decidí llevar un postre especial. Dicho postre no era, ni más ni menos, que un roscón con regalitos personalizados, pequeños muñequitos que eran avatares de cada uno de los amigos que pudieron asistir a la cena (hubo muchas bajas entre las obligadas cabalgatas con los niños, alguno que andaba por la nieve, otro por los aires, algún enfermo...).

El rato que invertí en componer y cuadrar los muñequitos, diseñar y pegar las pegatinas, etc, creo que tuvo su recompensa, todos salimos contentos de la cena y, además, con una anécdota graciosa para recordar ;) Al fin y al cabo, sólo se trata de pasar un buen rato con los amigos.











EMILIO CON SU AVATAR DE RECIÉN CASADO.

JAVIER Y SU MUÑEQUITO DE ARQUITECTOS SIN FRONTERAS.





6 comentarios:

Eva dijo...

jope, no se quejarán tus amigos eh!!!

aunque reconocelo, lo mejor de hacer estas cosas es prepararlas... por lo menos a mi es lo que mas me gusta, es ir haciendo mientras te imaginas que la cara que pondrán :)

Anita Patata Frita dijo...

Boooo pero esto es una idea cojunda!! tengo que comentarlo por mis tierras... ains quiero un queco personalizado snif snif :D

LoQueVen dijo...

Madre mía, pero que bien que os lo pasáis, que buena idea.
Me la apunto.
Saludos!

Carlos Pro dijo...

Copiar, copiar, que es gratis!! ;)

Mike Aquarium. dijo...

muy buena idea¡¡ por cierto me ha gustado mucho tu blog¡¡¡ Volveré. Estas invitado al mio cuando quieras. un abrazo desde zaragoza.
http://mividaentuventana.blogspot.com/

Carlos Pro dijo...

Gracias miguelin, encantado que te guste! Ahora me pasaré por el tuyo y le echo un ojo. Salu2 alicantinos!