lunes, 17 de agosto de 2009

Windsurf en la web de la Comunitat Valenciana

Terminadas las -siempre cortas- vacaciones, recibo un mail de Rafa Cerveró, (windsurfista profesional y colaborador en la nueva web de la Comunitat Valenciana), pidiéndome permiso para coger unas fotos que yo había colgado previamente en Totalwind (foro español de windsurf); una vez dado el ok, el amigo Rafa las subió al apartado windsurfeando en la red, de dicha web de la CV. Las fotos eran de una inolvidable sesión de olas que tuvimos la semana pasada en Alicante, cuando el levante nos regaló 3 días seguidos de buen viento y olas.


ASÍ ME HABRÍA QUEDADO TODO EL VERANO, SURFEANDO AL LADO DE CASA.

2 comentarios:

José Antonio.- dijo...

La verdad es que desde el punto de vista de un total ignorante en el mundo del windsurf te diré que las fotos son muy buenas aunque a mi ese mar así me acojona bastante...

Carlos Pro dijo...

Bueno José, las fotos no están mal y te diré que me he metido en mares bastante más revueltos -pero todo se reduce a una cuestión de mucha práctica- Gracias y un saludo!