jueves, 21 de mayo de 2009

Lo que un Diseñador Gráfico lleva en el bolso

Tomo esta idea prestada de un blog -que el otro día me pasó mi compañero Angeletti- para mostrar, a todo el sea curioso, lo que un humilde servidor lleva diariamente a cuestas; repasemos:




1- El último libro que me estoy leyendo, El último Catón.
2- Carpeta para folios, documentos, etc...
3- Estuche con todo tipo de bolis, rotuladores...y tapones de cera -son muy útiles-
4- Agenda diaria Moleskine, of course.
5- Moleskine para todo tipo de apuntes, dibujillos o bocetos.
6- Cartera para documentación y tarjetas varias.
7- Cámara de fotos. Siempre hay que llevar una encima, siempre.
8- Disco duro portátil. Imprescindible también.
9- Lector de varios tipos de tarjetas de memoria.
10- Cable para ipod (del nano pa'arriba).
11- Ipod Shuffle 1 Gb.
12- 2 lápices USB. Uno de 4 Gb compatible con PC y otro de 8 Gb only for Mac.
13- Condones, ¡para que cuando te venga un apretón no te quedes con cara de póquer!
14- Cinta de nosequé virgen de la buena suerte que una vez me dió mi amigo Iván. Yo no creo en estas cosas, pero ahí sigue...

Pues eso es lo que llevo, que no es poco. Si se anima alguien a desnudar su bolso, ¡aquí le pongo!

6 comentarios:

José Antonio.- dijo...

jajajajaja, que original!! Te copio la idea, mañana desnudo mi bolsa! jajajaja :-)

Prof dijo...

Un disco duro? Jarll
Las Moleskine son un poco pijas. Intenté comprarme una pero no me gustaron nada, por mucho que la llevaran artistas. Llevo una de esas de propaganda y el iphone.
Mola el post, yo tengo un meme así pendiente de hace mucho, donde destacan las tropecientasmil llaves y cargadores que siempre llevo encima

Gloria dijo...

Me encanta la idea de enseñar todo lo que uno lleva en su bolso... es algo que dice mucho de como son las personas!!
Puf! para el mio necesitaria 2 post por lo menos!!! Pesa siempre un huevo!!jejeje

Carlos Pro dijo...

José Antonio, dale caña y haz el tuyo, hombre!

Faloco, tengo ganas de ver tu post ;D y sí, lo del disco duro habrá que cambiarlo, acabaré comprándome un mini-disco o un lápiz usb potente, que ya hay de 64 Gb, me esperaré a que lleguen a 80 ó 100!!

Gloria, me muero por ver lo que llevas, en serio!!

José Antonio.- dijo...

Ya está hecho!
jajajajajaja

Javier Gómez (Rivera) dijo...

La cinta es de la Virgen del Pilar.
Es un manto protector, lo que te convierte en un superheroe callejero. Ya no debes temer nada