lunes, 5 de enero de 2009

Tendencias 2009

En El País semanal, y como es habitual estos días, venía una extensa lista de tendencias para el 2009. Adjunto dos que me gustaría comentar:

1-Completamente de acuerdo:
"Este año, todos estarán en Facebook." Sí señor, es una herramienta en auge imparable para mantener y estar en contacto con la gente de tu red social. Creo que no hay otra manera mejor de interactuar con muchos amigos y conocidos a los que no puedes ver a diario. Imprescindible.

2-Completamente en desacuerdo!:
"Ahora sí, el bigote." ...¡No!...por favor, el único ser humano al que el bigote le quedaba bien era Freddy Mercury (que en paz descanse). No seamos inconscientes, por Dios...¡bigote no!

3 comentarios:

Javier Gómez (Rivera) dijo...

Bigotes sí, por favor. Estoy hasta los cojones de las barbitas de los modernos.
Grandiosos!!

Carlos Pro dijo...

Visto de esa manera también estoy de acuerdo...aceptamos pulpo!

d-Impresion dijo...

Pues a mí me gustan, y las barbitas de los modernos también. Viva el pelo español!!!