martes, 30 de septiembre de 2008

Notas de Sociedad

Muchachada en el concierto de Madonna
Me mandan 2 amiguetes fotos del concierto que ofreció en Valencia. Por una parte, mi compañera Bea (a coscoletas en la foto), que es medio personita de lo bajita que es....xD. Ella ansía formar parte de la corte de bailarines de la diva...

LA TIENEN QUE SUBIR, ES LA ÚNICA MANERA DE QUE VEA ALGO, LA POBRE...

Y otra parte, mi amiguete Alex y su mujer Paula, que fueron listos y se largaron en moto para ahorrarse movidas de aparcamiento.

LA FELIZ PAREJA

"¡¡UN SALUDO PARA MI AMIGUETEEE CARLOOOOS, QUE NO HA PODIDO VENIIIIIR!!"

A mí no me gusta Madonna tanto como para verla en concierto; en discos sí, vale...pero me da a mí que desafina en directo...

Comida despedida de Ana
Por otra parte, nos fuimos el viernes a comer con nuestra ex compañera Ana. Gus, Jose, Bea, Francis y un servidor degustaron los típicos platos del Bruno Carusso en compañía de la pequeñaja de Hondón de los Frailes. Hubo regalos, copeo y momentos emotivos.

EL EQUIPO BANDARRA. JOSE CON SU TÍPICA CARA DE FOTO.

ANITA Y BEA

FRANCIS MIRANDO EL TIRAMISÚ QUE ME TRAE EL CAMARERO

FIRMANDO LA TARJETA REGALO

LA HOMENAJEADA PARTIÉNDOSE LA CAJA...

Fallece una de mis queridas velas
Triste día el domingo pasado. Durante el levante que Eolo nos brindó a los surfers de San Juan, una (cabrona) ola orillera reventó mi vela NeilPryde Zone 5.3 m., partiéndola -literalmente- por la mitad. Han sido 4 años de navegadas y muchos kilómetros recorridos, dándolo todo, para morir en honroso acto de servicio. Aunque era cuestión de tiempo e intuía su inminente final, fue un duro golpe...no te olvidaré Zone....descanse en paz.

ESTA IMAGEN DEL VERANO NO SE REPETIRÁ CON LA MISMA VELA. SE ACEPTAN DONACIONES PARA SU SUSTITUTA...;-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí la minipersona al habla!!! la verdad es que el concierto fue una pasada!! aunq yo la veía muy chiquitina y a raticos!!

Y SÍ!!! DE MAYOR QUIERO SER BAILARINA DE MADONNA!!!

Chispas

Carlos Pro dijo...

Chispas, tú puedes ser bailarina del coro de la HIJA de Madonna...andáis más o menos por la misma altura....xD...veeeenga, ya sabes que las grandes esencias están contenidas en frascos pequeños...

Anónimo dijo...

Willy, mi mas sentido pesame por el fallecimiento de tu querida vela, pero asi por lo menos tiene excusa para pillarte un nuevo modelo. Espero verte a nuestro lado en el proximo duatlon. alexico.

Carlos Pro dijo...

Para comprarme otra tendré que atracar un banco primero...xD...y el próximo duatlon sí...no entrené demasiado esta vez y no estaba confiado al 100%, otra vez será.