sábado, 12 de julio de 2008

¿Un poquito de los Simpsons?

Durante una pausa en la lectura de Los Pilares de la Tierra (ya llevo varios cientos de páginas y no baja el grosor...) me pongo a trastear en el ciberespacio. Echando un ojo al blog "Ande yo libre", leo un post sobre un juego de los Simpsons. En esta web puedes crear tu propio avatar al más puro estilo Matt Groening. Yo me puse un rato y saqué a toda mi familia (mi madre no se parece demasiado pero la verdad es que yo tengo un aire..). Para divertirse un ratito.

LA FAMILIA PRO VERSIÓN THE SIMPSONS

Y hablando del tema, recupero una foto que me descargé de un blog sudamericano. Se trata de un muñequito de Homer-Cenobita-Simpson, caracterizado como Pinhead-cómo me mola-Hellraiser. El tío dice que la compró en un bazar perdido, en Colombia y que, por lo visto, no se comercializa. Muñequito friki, friki...

HOMER VENIDO DESDE EL INFIERNO

LOS GENUINOS CENOBITAS

Los Simpson marcaron una época mordaz y corrosiva en la animación tradicional; hoy domingo se estrena en Antena 3 la temporada 18. Pero para series de animación míticas e irrepetibles: Futurama, del mismo padre que los Simpsons. Fue una pena que las aventuras de Bender y compañía se quedaran en la cuarta temporada; por el momento nos tendremos que conformar con la película.

YO ME PIDO SER EL CAPITÁN BRANIGAN EN LA QUINTA TEMPORADA

4 comentarios:

mnznt dijo...

¿Conoces a Jose Enrique? Coño Alicante es un pañuelo.

Carlos Pro dijo...

Pues no lo conozco que yo sepa, pero el otro día me metí en uno de sus blogs.

Anónimo dijo...

charly, has clavado a la familia, sobre todo tu padre y tu brother. tu has salido muy mejorado cabron.. Venga que te esperamos la asociacion ciclista contra el tabaco y el alcohol ( lo del sexo de momento lo dejamos, pero no por mucho tiempo)

Carlos Pro dijo...

Claro nenes, que vuelvo a pillar la bici en breve, todo sea por la nueva plataforma "ciclistas alicantinos cachondos y finos" ;-)