martes, 22 de julio de 2008

Todo el mundo quiere un Iphone

Ayer ya vi en la tele el anuncio de Movistar para promocionar el Iphone de Apple (es muy raro ver a la marca de la manzana anunciarse en la caja tonta, aunque lo haga a través de un operador de telefonía) y ahora, leyendo AppleWeblog, me fijo en las fundas que Tous ha diseñado para el (cada vez más) famoso aparatejo.

EL IPHONE TAMBIÉN ES OSEA, PIJO

Total, que parece que esta surgiendo una Applemanía (no sólo con el Iphone); ahora mola mucho tener el último ipod, un Imac o un Ipod Nano. A ver, me considero muy makero, pero en los últimos tiempos Apple ha perdido ese genuino aire de exclusividad de antaño; todo sea por la pasta...

Yo me resisto a comprarme el Iphone (además, tendría que cambiar de compañía y no soporto Movistar). Al fin y al cabo, y como le decía hace poco a mi compañero Angeletti, el iphone mola y por eso se lo compra la (mayoría) de gente pero... ¿es realmente útil?

Pues eso, resistiré...o no...

No hay comentarios: