jueves, 10 de julio de 2008

Breves Noticias Skala

En la oficina se habla ahora de la plataforma de envío de vídeos por internet que hemos creado para promover BENIDORM como destino turístico. Se llama Locura en Benidorm y es fácil y cachondete; pones tu nombre y el de la persona a la que quieres enviar el vídeo y...bueno, mejor verlo vosotros mismos.

ELIGE MAZIZ@ Y EMPIEZA A JUGAR

Por otra parte, nuestra querida Ejecutiva de Cuentas, Beatriz Barrajón, estuvo hace poco por los madriles, acompañando a la gente de Inusa y a los Reciclactivos (¡hijos míos!) en la Feria de Residuos que por allí se celebraba. Bea desentona un poco...le faltaba disfrazarse también de superhéroe.

CARTONELLA, BIOBRICK, BEA Y RESIDUS

Además, este lunes se presentó en la Generalitat Valenciana nuestro trabajo para la promoción del TRAM en Alicante. Sobre un diseño de Francis e idea de Gustavo, les eché una cable haciendo manualidades y diseñé un TRAM a escala. Parece ser que gustó toda la campaña; ahora sólo queda esperar a que se decidan entre nosotros,  Imaginarte u otra agencia de la que desconocemos el nombre...que haya suerte.


¡TACHAAAN!

Y termino dejando el último logo que ha salido de mi cabecita. Empezó siendo una cosa y acabó en otra, a veces pasa. Es lo que hay.

5 comentarios:

mnznt dijo...

A mi también me gusta más el logo de arriba.
El tram mola mil, Francis.

Carlos Pro dijo...

Ay mi Yordi!!!! ya, el de arriba está mejor, ya sabes lo que pasa cuando hay mil cambios...me dice Francis que gracias y que a ver cuando te pasas por aquí maligna!!!! Mxs bscs

infonomada dijo...

Lo de http://www.locuraenbenidorm.com le gusta a todo el mundo, se parten con el mellado

A ver si hacemos algo decente para Anunciabenidorm.com y por lo menos nos llevamos una toalla de playa

mnznt dijo...

Vuelvo a alicante el día 15 de julio, para quedarme, al menos hasta cambio de planes :) Creo que me pasaré el martes o el miércoles por la mañana ¿os parece?

Carlos Pro dijo...

Alli estaremos Yordi!