Hacía tiempo que no me acostaba un viernes y sábado a las 6 de la mañana, ambos dos... La primera noche celebramos nuestra acostumbrada cena-despedida del verano, todos los amiguetes de siempre. Hubo algunas bajas: Iván (que no obtuvo el permiso de su señora; Iván...no te enfades...), Alberto (desconocemos el motivo...Alberto, sólo te ahorraste 26 euricos...), Pancho y Emilio (reconozco que se me olvidó llamarles, perdón...hace meses que no les vemos el pelo...pero sé que no habrían aparecido...) y Dani (que estaba reventado después de volver de Tarifa...). Reservamos en la pizzeria Getto Vechio, en frente de mi casita; luego nos dimos un garbeo por la zona del golf de San Juan (un poco chunga, por cierto), animaditos y algunos -como es mi caso- un poco doblados...menos mal que me rescataron a tiempo de males mayores...
Y el sábado noche nos acercamos los compañeros de trabajo a la boda de Francis (diseñadora de Skala) y Jorge (profesor universitario, amante de todo tipo de piedras...). Se casaron esa mañana, y a las 22:00 h fue la celebración de amigos. La pareja eligió el chiringito playero de Las Lanzas (Muchavista Beach), donde reinó el ambiente desenfadado y el buen rollito. La pareja estaba radiante y muy guapos, sinceramente. Hubo piscolabis y bebida para aburrir hasta las 4 de la mañana, que fue cuando nos cortaron el grifo. Momentos a reseñar: el baile de Gustavo a altas horas de la madrugada; la amistad de Javier el follonero con un borrachuzo anónimo de la barra (ejem...); y los elogios generales a nuestros muñecos-obsequio-caricatura para la pareja recién casada (para algo sirvió que Jose y yo echáramos unas horitas en su confección...).
PARTE INFERIOR FEMENINA: MÓNICA, FRANCIS, SILVIA Y BEA. PARTE SUPERIOR MASCULINA: GUS, YO, JOSE, JAVIER Y JOSE
JAVIER -CON LOS OJOS INCENDIADOS Y YA MUY BORRACHO- ZARANDEANDO A SU CUÑADO
(A MI ME HICIERON LO MISMO Y CASI ME TIRAN AL SUELO)
(A MI ME HICIERON LO MISMO Y CASI ME TIRAN AL SUELO)
Para la gente de Skala, todas las fotos de Gustavo y mías están en el servidor común (dentro de la carpeta de Francis). Pues nada, que los recién casados lo pasen de muerte en la Toscana italiana, mientras su compañeros se dejan el lomo en la oficina...malditos...
3 comentarios:
Carlos, eres un cachorriiiiiiiitoooooooooooooo !!
Jo , qué vida más aburrida tienes...
will, la verdad es que nos lo pasamos de cojones, esto hay que repetirlo por lo menos cuatro veces al año como las estaciones. Un saludo y nos vemos en la duatlon de Santa Polla. Alexico.
Para Javier: si yo soy un cachorrito... tú eres un embrión...Pa'l Alex: yo secundo tu propuesta, hay que hacerlas con más frecuencia, y sin bajas!
Publicar un comentario