No, no sólo lo quiero...lo deseo, lo necesito, un click bombero auténtico, de fábrica, pero que mide como metro y medio; desde que lo vi en una juguetería de Alicante (no doy más señas de su ubicación exacta para que nadie me lo birle) no hago más que darle vueltas a la manera de hacerme con él. El caso es que entré a preguntar por el precio: 1.000 euracos del ala...gñññññ...por la cabeza se me pasó reducir al dependiente y largarme con el click corriendo; ahora tengo que pensar qué banco atracar para pagarlo.
sábado, 31 de octubre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
El cartel del ascensor
Van quedando pocos, cuando yo era un nano estos carteles estaban en todos los ascensores; y no recuerdo uno sólo de ellos que no estuviese pintarrajeado o mutilado. Lo más común era cebarse con la azafata (ya se sabe que cuando somos pequeños nos sobra gracia y nos falta cabeza) o dejar manco al pobre niño, amén de modificar la famosa frase de no se acerque a la entrada. En fin, tiempos viejunos...

miércoles, 21 de octubre de 2009
Papel y Plástico II, recuerdos viejunos
Emoción, nostalgia y muchas sonrisas es lo que provoca la lectura de Papel y plástico II, de Óscar Lombana. Tras la primera entrega, Papel y plástico (un compendio entrañable, cuidadoso e impagable de recuerdos de nuestra infancia), se publica la segunda parte con la misma temática, donde siguen siendo protagonistas las viejas series de TV, los tigretones, los madelman, los inmortales clicks, las colecciones de cromos, las pegatinas...una lectura casi obligada para tod@s los treinteañeros de este país, los que crecimos con las aventuras de la Pantera Rosa o Vickie el vikingo. ¡Son sólo 15 euricos en la Fnac!
+copia.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

jueves, 8 de octubre de 2009
Calendario bomberos "photoshopeado"
Andaba yo el viernes tirando unas fotos a los bomberos del parque de Benidorm para su calendario 2010. Uno de los meses lleva muuucho Photoshop; el objetivo era meter a mi amigo y tocayo Carlos dentro de una caja de extintor con un buen resultado final y que pareciera creíble, así ha quedado:
.jpg)

EL PROCESO DE RETOQUE, RESUMIDO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)