domingo, 12 de octubre de 2008

Un año más viejo...

...es lo que soy desde el domingo. Aunque aparento algunos menos y me siento bien por dentro y por fuera, no tengo muchas ganas de que llegue cada año ese 12 de octubre, a pesar de que siempre sea día festivo. Pero bueno, es lo que hay, cumplámoslos con dignidad...digo yo.

MADRE MÍA, QUE YA ESTOY VIENDO LOS 4O, GLUPS...

6 comentarios:

Carlos Pro dijo...

Gracias a toda la gente que se ha acordado de felicitarme, que ha sido más de la que yo creía. Gonzi desde Canarias, Mayte de Madrid, Pili, Ana, mis compis de curre (gracias Francis por el libro), etc, etc, etc...thanks!!!!

mnznt dijo...

Felicidades abuelo :)

Carlos Pro dijo...

Gracias mnznt por lo de felicidades, no por lo de abuelo...;_)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades will, y no te quejes que muchos querrian llegar como tu a los 37. Un abrazo fuerte de tu colega Alex.

Carlos Pro dijo...

Ese Alex ahí... la verdad es que estamos de puta madre, no hay razón para quejarse; es sólo el sentimiento ese melancólico que te entra cuando te vas haciendo mayor, supongo...;_(

Gracias nen!!!

mnznt dijo...

has visto que bonicos los nuevos macbooks :P Me enamoré. Por cierto, no voy a dejar de llamarte abuelo porque cumplas un año más. Hace ya 2 años que te lo llamo. Pero sabes que te quiero y que lo hago con cariño y pajoder :P