viernes, 1 de agosto de 2008

Se acabaron las vacaciones...

...y el lunes vuelta al trabajo...nooooooooo!!...El balance del mes de julio ha sido más bien tranquilo: deporte, descanso, playa.. No me he largado a ningún sitio en parte gracias a mi empresa, por no haberme-habernos pagado aún la extra de verano, ejem....

De lo más destacado, la fiesta de verano de Skala: un viernes de convivencia en Orba (Alicante) con la gente de la oficina de Valencia, que duró hasta la madrugada; cuando tenga todas los fotos ya publicaré un post completito.

ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO. LA PRESA, IVÁN...ATENCIÓN AL CARETO DEL AMIGO...

Y LA DE ESTE AÑO, EN FASE "EXALTACIÓN DE LA AMISTAD", ACOSANDO (DE BUEN ROLLO) A LA DIRECTORA DE VALENCIA...JÚGANDOME EL PUESTO, VAMOS...

Para el resto del verano, a pesar de volver a la rutina laboral, me he propuesto cubrir todos los huecos que tenga y no tirar ni un minuto por la borda...ya he empezado comprando las entradas para el concierto de Amaral en Aspe, el próximo martes; también tengo las de REM-gracias a my sister- en septiembre (Murcia) y me queda poco para conseguir las de Coldplay en Madrid, también en septiembre. Por cierto, ¿he dicho alguna vez que yo, single reconocido, aceptaría una proposición matrimonial de Eva Amaral sin dudarlo? Sí, lo reconozco, me fasciiiina...

YA TENGO LAS DE ASPE...

Y, cambiando de tema completamente...vaya tela el programa de Tele 5 "Mujeres y Hombres y viceversa"...¿Que coj...es ésto? ¿De qué enfermiza mente ha salido tal engendro?...un auténtico mercado de carne fácil, protagonizado por tías recauchutadas sin escrúpulos y típicos machotes de gym anabolizados que van de "melocomotodo" que, se supone, van a la busca de su pareja ideal, exponiendo públicamente afectos y sentimientos íntimos...ante toda España...ale...Lo que está claro es que el vil metal y el afán de notoriedad todo lo puede...
Yo prefiero seguir siendo anónimo y disfrutar de las cositas que me hacen feliz...pero sólo con mi gente.

EL PLATÓ DE LA DISCORDIA

Bueno, ya no doy más la murga, felices vacaciones a los que empezáis...yo voy a disfrutar de mi último día de las mías haciendo lo que más me gusta en el mundo...navegar!!!!

No hay comentarios: