Desde Canarias posteo, y bastante malito...tras los Premios Alce del pasado viernes (casi lo conseguimos por tercer año consecutivo pero no pudo ser) un sabor agridulce se me quedó; ya comentaré en otro post la “cara B” de los Premios, que la tiene... Total, que dormí muy poco y llegué a las islas con mal cuerpo y sintiéndome cansadísimo. Me diagnosticaron ayer una rinofaringitis que combato con “chutes” de antibiótico...en cualquier caso, el finde estuve con mi gente, mi familia y navegué en la mítica playa de Pozo Izquierdo rodeado de los profesionales que ya han llegado a la isla con motivo del próximo campeonato de windsurf que se celebra aquí en julio; es una experiencia muy motivadora.
De lo mejor del viaje: el reencuentro con viejos amigos que hace resurgir los buenos recuerdos; también la familia y su buen rollo, amén del windsurf-la playa de Pozo Izquierdo es de las más ventosas del planeta-...;-D
La verdad es que sí, ando enfermito, pero como dice el dicho: “sarna con gusto no pica”...que al fin y al cabo, estoy de vacaciones...;-)
2 comentarios:
Cuidate, chiquitín, que ya no tienes 20 años... y sobre todo no vayas con malas mujeres, ve solo con buenas...
Tu hermana que lo es.
No te preocupes, ya me cuidaré ya...bueno, me voy pa'lagua, a ver si se me quita así este trankazo!!!!
Besicos de tu hermano, que lo es...
Publicar un comentario