sábado, 16 de octubre de 2010

Un comercial con suerte

Los comerciales están de enhorabuena, esta oferta de trabajo no sólo ofrece un buen curre, también un suelo firme que pisar, exactamente un Suelo fijo, ¡aleluya, no hará falta caminar como un funambulista sobre una cuerda en equilibrio o algo parecido!

Bueno, coñas a parte, es curioso ver cómo puede cambiar el significado de una frase el comerse una letra de una palabra; vale, un error así lo puede cometer cualquiera, pero algo menos a este anunciante, una empresa de publicidad donde -se supone- se repasan todos los textos hasta la última coma y con especial cuidado. Así lo hacíamos en la agencia donde yo trabajaba y en la mayoría de la s del gremio, donde suele haber un encargado de corrección de textos que sólo se dedica a eso -o casi-.



martes, 12 de octubre de 2010

El ecuador se acerca


Hoy cumplo 39 añitos de nada; mi deseo de cumpleaños no ha sido poder contar dos veces hasta el infinito, a lo Chuck Norris, ni nada parecido, no. Ya se ven cerca los temidos 40 -que, seguro, no son para tanto- y lo único que deseo es, a lo largo del próximo año, afianzar definitivamente la dirección vital que me he propuesto, y que los míos lo vean con mucha salud. Espero que todos los aciertos y errores por los que he pasado durante la primera parte de mi vida guíen mis pasos hacia miobjetivo (uy...que profundo me ha quedado ^-^). Tiempo al tiempo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Globo

Tener mucho cuidado al hinchar un globo, os puede pasar como a mí; si es que los carga el diablo...



domingo, 3 de octubre de 2010

Cuchara


Puedo aseguraros que el que se refleja en la cucharilla -diseño de Mariscal- se parece poquito a mi :)